Invitan a la Carrera por México

0

*Este 1 de octubre por las principales avenida de Colima en apoyo a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre. *Se correrá en las categorías de 3K y 5K. *Las inscripciones serán por kilos de viveres. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El próximo 1 de octubre se correrá, en 3 y 5 kilómetros, la Carrera por México que pretende reunir una cantidad importante de productos que puedan ayudar a la población que se vio afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, en Puebla, Morelos y Ciudad de México, el evento es organizado por la revista Sportbook, que se une a la serie de acciones que se vienen desarrollando para apoyar a los hermanos en desgracia.

Las inscripciones se pueden hacer en Ignacio Sandoval #1217-6, ahí mismo está ubicado un centro de acopio. Las inscripciones para quienes gusten ser parte de los 3 kilómetros son 3 kilos de ayuda y en la de 5 kilómetros serán 5 kilos de ayuda, de acuerdo a lo que marca la convocatoria que está lanzando Eduardo Calderón, responsable de la revista en cuestión.

“Esperamos una buena respuesta de los clubes de atletismo y de la sociedad en general, para apoyar a la gente que en estos momentos requiere de nuestro respaldo”.

La carrera se desarrollará el domingo 1 de octubre en el estacionamiento de Zentralia, iniciando a las 7:30 horas, de acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer.

El evento atlético cuenta con el apoyo de la Asociación de Atletismo, que encabeza en la entidad Christian Ramos, quien hizo llegar la información de la Carrera por México, así que a sumarse en apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

CN/had