Invitan a jóvenes tecomenses a pertenecer a la agrupación “Rescate Juvenil”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El vicepresidente del club cívico “Rescate Juvenil” zona estado de Colima, Luis Ángel González Delgado, invitó públicamente a niños y jóvenes del municipio a pertenecer a esta agrupación donde podrán participar en sus diferentes actividades deportivas como son futbol, basquetbol, voleibol, principios de gimnasia olímpica, mejor conocida como toombling.

Actividades culturales como son la oratoria, declamación, formación del carácter, historia de México y cultura mexicana.

Luis Ángel González dijo que estas agrupaciones también se hacen prácticas para militar como son instrucción de banda de guerra, instrucción de escoltas, excursionismo, campamentos fuera de la ciudad o el estado, tirolesa, rapel, instrucción de orden cerrado y disperso.

Dijo, además, que los jóvenes que se integran a esta agrupación también practican actividades cívicas como son participación en desfiles, pláticas y conferencias de superación personal, moralidades, valores, disciplina y prevención del delito.

Añadió que cada año se lleva a cabo una convención nacional en diferentes partes de la República “y vamos representado al estado de Colima”.

Para los niños y jóvenes interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Norte, en la cancha techada de basquetbol, los sábados de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

De igual forma, pueden solicitar más información por Whatsapp al número 044-313-114-3787 o por medio de Facebook en la página de rescate juvenil zona estado de Colima.