Invitan a entrenadores de Atletismo a trabajar unidos

0

*Para un mejor desarrollo de su deporte; durante el cierre del curso taller “Resistencia Especial en Pruebas de Velocidad y Medio Fondo”.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, invitó a seguir trabajando unidos en pro de su deporte, a entrenadores y deportistas de atletismo que participaron en el curso taller de “Resistencia Especial en Pruebas de Velocidad y Medio Fondo”, impartido por Ramón Guevara Hernández del viernes 6 al domingo 8 de octubre, en la sala de juntas del Incode.

Un total de 19 entrenadores y atletas, que ya piensan en el siguiente paso, respondieron a la convocatoria del Gobierno del Estado a través del Incode, en coordinación con la Asociación Estatal de esta disciplina, para retroalimentar conocimientos y seguir con su capacitación técnica.

En ese sentido, el titular del Instituto del Deporte, les recordó que toda capacitación tiene un costo, pero el Gobierno del Estado en su interés de apoyar para el desarrollo del deporte colimense, hizo el esfuerzo para traerles este curso taller de manera gratuita, y los felicitó por aprovechar el mismo.

De igual forma, reiteró la invitación a seguir trabajando de manera conjunta y ya, en coordinación con su Asociación, buscaremos fechas y volveremos a invitar al entrenador Ramón Guevara a que continúe viniendo a apoyar con su capacitación técnica.

Al final del curso taller, Mendoza Padilla, entregó un reconocimiento al ponente Ramón Guevara Hernández y le dejó abierta la invitación a continuar compartiendo sus conocimientos técnicos con nuestros entrenadores.

Asimismo, entregaron constancia de participación en el curso taller a los 19 entrenadores y atletas, entre los que destacan Oscar Guadalupe Rangel Reyes, Noel Conrado Serrate Alfonso, Claudio Marcial Pacheco, Juan Marcos Jaramillo Calva, Froilán Josué Ramírez Valdez, Marco Aurelio Pérez Campos, Mario Alberto Andrade Cabrera, Alejandra Lozano Cornejo, y Braulio Amador Ramírez Plazola.

Así como Jorge Espinoza González, Flor Araceli Reyes Cárdenas, Agripín Martínez Ayala, Aldo Jeovanni Gudiño Ortiz, José Manuel Ochoa Sepúlveda, Esteban Manuel López Hernández, Christian Ramos Vázquez –titular de la AAEC-, José Luis Salvatierra Santos, Mireya Lizeth Pérez Fernández y Oscar Velázquez Luna.

CN/deportes

Anuncios

Comentarios

Comentarios