Invitan a degustar la torta más grande de Colima

0

*  Habrá reto de comer dos tortas cubanas en menos de 30 minutos. “El premio es una torta gratis por mes, durante todo un año”.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con motivo del Día del Tortero que se celebrará este 1 de mayo,  la lonchería Mac Prado’s elaborará la torta más grande de Colima, de dos metros con 50 centímetros.

Así lo dio a conocer el propietario de este comercio, Andrés Prado, quien invitó a la población a degustarla totalmente gratis a partir de las 12 del día.

Sobre el particular, comentó que es el festejo del Día del Tortero en su tercera edición, por lo que contemplan diversas actividades para la gente, así como descuentos para los comensales.

“La torta gigante es una torta cubana con jitomate, aguacate, mayonesa, mostaza, milanesa, pierna, salchicha, jamón, queso amarillo y chorizo”, detalló.

A la una de la tarde se iniciará el servicio normal, donde todas las tortas estarán en promoción de 75 a 49 pesos en la sucursal Prolongación Hidalgo #890 en Arboledas del Carmen en Villa de Álvarez.

A las dos de la tarde se llevará a cabo el concurso “Está a Mc Prados”, el cual consiste en que los participantes tendrán que comer dos tortas cubanas en 30 minutos.

“El premio para ello es una torta gratis por mes y refresco, durante todo un año”, apuntó.

En ese sentido, refirió que la tradición de la torta gigante se inició hace varias décadas en Hidalgo, por lo que también se busca promoverla en Colima, estado que, dijo, ha recibido a Mc Prado’s con los brazos abiertos.

Hizo saber que las tortas llevan nombres de artistas para identificar de forma peculiar los ingredientes, no obstante son 25 variedades de tortas.