Invitan a cursos sobre finanzas, relaciones de pareja y lenguaje de señas

0

*Los cursos “Finanzas para los no financieros” y “Construyendo relaciones de pareja” se realizarán del 30 de enero al 03 de febrero de 2017, y el plazo para inscripciones cierra mañana 26 de enero.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mañana 26 de enero cierran las inscripciones para los cursos talleres “Finanzas para los no financieros” y “Construyendo relaciones de pareja”, que ofrece la Dirección General de Educación Continua de la Universidad de Colima a universitarios, egresados y público en general.

Los cursos-talleres, tanto “Finanzas para los no financieros” como “Construyendo relaciones de pareja”, se impartirán del 30 de enero al 3 de febrero; tendrán una duración de 15 horas y un costo de 550 pesos por persona.

Para el mes de febrero, del día 13 al 17 se realizará el curso-taller básico “Lenguas de señas mexicanas”, con una duración de 20 horas y una cuota de recuperación de mil 200 pesos. La fecha límite para inscribirse será el 9 de febrero de 2017.

El contenido temático que se verá en este último es: ¿Qué significa sordo?, las diferencias de la lengua de señas en el mundo, ejercicios de psicomotricidad manual, la presentación de los temas en “Lengua de Señas Mexicana” con apoyo visual y voz, así como alfabeto, saludos, calendario, días de la semana, meses del año y palabras derivadas del tiempo.

Los eventos se reservan el derecho de apertura en caso de no reunir el mínimo de doce participantes.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Educación Continua, al teléfono 31 6 11 41, o escribir al correo electrónico [email protected]. Además, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Bernal Díaz del Castillo No. 340, Colonia Villas San Sebastián, de esta ciudad capital.