Invitan a Curso de Actualización de Luchas Asociadas

0

*Para entrenadores y atletas que tengan interés por aprender técnicas de enseñanza, para la formación de nuevos luchadores.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas está convocando al Curso Nacional de Actualización de Entrenadores y Entrenadoras que se desarrollará en la segunda quincena del mes en curso y al que se pretende que asistan estrategas colimenses informó Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, presidente de la Asociación en Colima.

En este curso de actualización, según señaló Mancilla Cárdenas, podrán participar todos los entrenadores y atletas que tengan interés por aprender técnicas de enseñanza, y con ello, colaborar en sus estados a la formación de nuevos luchadores que vengan a ocupar las plazas o lugares de aquellos competidores que por edad tienen que dejar la Olimpiada Nacional, que es uno de los eventos de mayor importancia en el país.

El costo del curso es de 600 pesos y dará derecho al participante a contar con un kit y su reconocimiento como participante en el curso, mismo que se desarrollará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Por Colima, haremos las gestiones necesarias para asistir con la mayor cantidad posible de entrenadores para que se actualicen, porque ello nos dará las armas y fundamentos para preparar a las nuevas generaciones de luchadores de Colima, que en un corto y mediano plazo tendrán la responsabilidad de representarnos en los eventos e mayor relevancia que organiza la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas”.

CN/deportes