Invitan a Copa Kellogg´s de Baloncesto en Colima

0

*En la modalidad de 3×3 a celebrarse el sábado 21 de abril en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y el presidente de la Asociación Estatal Colimense de Baloncesto, Salvador Martínez Gómez, presentaron la Copa Kellogg´s de Baloncesto en la modalidad de 3×3.

En rueda de prensa, celebrada en la sala de juntas del Incode, el funcionario estatal detalló que esta Copa se desarrollará a partir de las 9:00 horas del sábado 21 de abril en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, del municipio de Villa de Álvarez.

“Como Gobierno del Estado estamos contentos de poder coadyuvar y contribuir con el espacio deportivo para la celebración de esta modalidad de 2 contra 3, en las dos categorías Sub15 (2003-2004) y Sub13 (2005-2006) en las ramas femenil y varonil” apuntó Mendoza Padilla.

Cabe mencionar que este evento deportivo pretende reunir a más de 30 mil niños, niñas y jóvenes a nivel nacional, y será el sábado 12 de mayo la final de la Copa en la Ciudad de México, con la participación de equipos provenientes de las 32 entidades federativas.

Por su parte, Salvador Martínez, comentó que esta modalidad de 3×3 es respaldada por la marca Spalding y la NBA y, los campeones tendrán como premio conocer a Devin Booker, jugador de los Suns de Phoenix, y convivir con la academia NBA.

Indicó que la inscripción no tendrá costo, ya que solo se deberá comprar el producto de Zucaritas Kellogg´s, y dentro de éste vendrá el folio en donde podrán registrarse en la plataforma web www.zucaritas.com, siendo un mínimo de 4 y máximo de 6 jugadores por tercia.

También estuvo presente Silvia Hernández Díaz, coordinadora del evento deportivo en Colima.

CN|had