Invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos en predial y licencias comerciales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la finalidad de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente en el tema del impuesto predial y la licencia comercial, la dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán invitó a la población a contribuir con el impuesto predial que cuenta con el 100% descuento en multas y recargos.

A través de un comunicado, la dependencia informó que este descuento está en vigor por el decreto 457 emitido por el H. Congreso del Estado, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril del presente año.

Indicó que se estarán realizando visitas a las comunidades del municipio para que la gente pueda realizar su pago y no tenga que desplazarse hasta la cabecera municipal, lo que generaría un gasto extra para el contribuyente.

En el escrito, señala que este viernes 20 y sábado 21 las cajas móviles de la dirección de Ingresos estarán en la Junta Municipal de la localidad de Cerro de Ortega y el próximo jueves 26, viernes 27 y sábado 28 en la comunidad de Madrid en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde donde se podrán acercar para realizar su pago y aclarar dudas.