Invitan a conformar la cartelera del mes colimense del teatro

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes convocan a todos los artistas de Colima a registrar su obra para conformar la programación del Mes Colimense del Teatro que se celebrará en el mes de junio.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal difundir las producciones de las compañías teatrales que actualmente trabajan en nuestro Estado, y al mismo tiempo proporcionar espacios que permitan la generación de públicos.

La convocatoria va dirigida a compañías y grupos de teatro que cuenten con obras producidas en su totalidad susceptibles a ser programadas del 2 al 29 de junio de este año.

Los artistas que participen con el registro de su obra y sean elegidos, tendrán la oportunidad de presentarse en las principales sedes donde se realiza el Mes Colimense del Teatro: el Teatro Hidalgo, el Teatro de la Casa de la Cultura, espacios alternativos y el escenario móvil que permite llevar este arte a otros municipios de Colima.

Para más información sobre la documentación y ficha de registro que deben presentar para registrarse, consultar las bases en la página www.culturacolima.gob.mx, acudir a la oficina de la Dirección de Vinculación con los Estados ubicada en Calzada Galván y Ejército en la Casa de la Cultura de Colima, o comunicarse al teléfono 31 30 608 extensiones 134 y 135.