Invitan a conferencia “El deporte como negocio en el Turismo”

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como una nueva tendencia en el turismo, el Ayuntamiento de Manzanillo invita sin costo a la conferencia denominada “El deporte como negocio en el Turismo”, programada para este miércoles 22 de mayo en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, ubicada en Calle Juárez, a partir de las 18:00 horas.

Estará presente José Luis Sosa Limón, Presidente Nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), reconocido especialista de la Ciudad de México, quien disertará temas acerca de cómo el deporte actualmente aporta el 25% del turismo a nivel mundial, y al finalizar responderá cualquier interrogante sobre “el deporte como negocio en el turismo”.

Dicha charla magistral estará dirigida a todos aquellos operadores deportivos y de eventos deportivos, presidentes de asociaciones deportivas, prestadores de servicios turísticos deportivos, propietarios de infraestructura deportiva privada, promotores, entrenadores, clubes, escuelas y líderes de ligas deportivas.

Finalmente se presentarán las reglas de operación para apoyos y beneficios del Comité Técnico de Turismo del Estado de Colima.