Invitan a Concierto Nacional de Rondallas, en Tecomán

0

*Para celebrar el 36 aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración de ese campus.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   Para celebrar sus 36 años de creación, la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT) invita a la comunidad universitaria y público en general al Concierto Nacional de Rondallas, el cual estará presidido por la rondalla “Voces Universitarias” de la Universidad de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel, Alejandro Rodríguez Vázquez, quien comentó que dicho evento se realizará este viernes 13 de septiembre en el Centro de Tecnología Educativa del campus Tecomán, en punto de las 18:00 horas.

Víctor Manuel Velasco Larios, director de la rondalla “Voces Universitarias”, dijo que este evento contará con la participación de la rondalla “Karisma”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, y de la rondalla “Sentimientos de Analco”, de Guadalajara, Jalisco.

“Invitamos al público en general a que asista y disfrute de este gran evento, donde tendremos temas clásicos de la rondalla para recordar, pero también de actualidad, por lo que es para adultos y jóvenes”, agregó.

Cabe destacar que la Rondalla “Voces Universitarias” cuenta ya con 17 años de trayectoria, en los cuales ha participado en eventos de talla nacional e internacional, además de que sus integrantes son alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración y del Bachillerato 20 de la UdeC.