Invitan a colimenses a acudir al Festival de Adulto Mayor que se realizará en Guadalajara

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Guadalajara será sede del Festival del Adulto Mayor que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre que tiene tres vertientes educación, entretenimiento y él área comercial con venta de distintos productos.

El evento se realizará en Expo Guadalajara ubicada en la calle Mariano Otero 1449, en Verde Valle, será gratuito y se esperan 8 mil personas durante los tres días de la región circunvencina de Jalisco.

El director de la empresa Mensajes Dinámicos, Javier Sirvent, expuso que el evento  se focalizará en brindar la atención y el apoyo que las personas de la tercera edad requieren, ya que este sector se ha visto descuidado a pesar de que se encuentra en crecimiento.

“Entre los temas que se abordarán durante el evento se encuentran: salud, tecnología, tanatología y autoestima, además de que participará el Colegio de Notarios de Jalisco, quienes se encargarán de brindar asesorías sobre la creación de testamentos y protección legal”.

Expuso que se realizarán un total de 70 pláticas durante del Festival.

Con éste son dos los festivales de las personas de la tercera edad que se realizan en el 2019. El primero se llevó a cabo en abril en la ciudad de México.

Para el evento de Expo Guadalajara se llevarán a cabo talleres de movimiento, de baile, de manualidades, de música y diversas actividades para las personas de la tercera edad. Para este año se va a incluir un evento de karaoke que será todo un éxito.