Invitan a Armería a participar en la Feria de Todos los Santos Colima 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se reunió con el Director General del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, a quien le anunció la participación del municipio en la Feria de Todos los Santos Colima 2019. 
Petronilo Vázquez dijo estar convencido de que la Feria tiene que ver mucho con la identidad de los pueblos, que es familiar, y con el fomento a las tradiciones, se torne a un evento de amistad, de comunicación, para que haya un ambiente de armonía en Colima.

Asimismo, Vázquez Vuelvas le entregó al alcalde la convocatoria del primer certamen de la elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, en ese sentido, señaló que están comprometidos a mejorar cada día esta tradicional Feria. 

Por su parte, el Presidente Municipal ofreció todo el apoyo y respaldo del municipio, pues indicó que coordinando la experiencia con el trabajo se logran grandes cosas para el Estado.

En la reunión estuvo presente la Coordinadora del Certamen Estatal, Claudia Isela Peña García, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Ma. De Rosario Álvarez Córdova, el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velasco, así como la Reina de la Feria de Colima 2018, Eimy I.