Invitan a 14ava. Carrera Atlética

0

*Se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, partiendo del Jardín Juárez como parte de las actividades del Festival Internacional del Volcán. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El H. Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Insua García, a través de su Dirección de Fomento Deportivo hacen una atenta y cordial invitación a todos los corredores y público en general a participar en la 14va Carrera Atlética 15k, 5K y Canicross 5K, como parte de las actividades del Festival Internacional del Volcán.

La Carrera de se llevara a cabo el domingo 7 de mayo, partiendo del Jardín Juárez.- Las inscripción ya están abiertas y cerrarán el día 5 de mayo.- Los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, en Rio San Antonio # 534, Colonia Placetas de 9:00 a 15:00hrs, y de 17:00 a 20:00hrs. El costo de inscripción es de $100 pesos.

El 6 de Mayo en la mismas Oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo se entregarán los Kits que consistente en Playera Dry-fit y número de corredor y para los perros un pañuelo con su número. La entrega será de 9:00 a 15:00hrs.

El control de corredores será a partir de la 6:30 am. La Salida será: 7:30hrs. 15k; 7:35hrs. Canicross y 7:40 5k.- se entregara medalla de participación a todos los corredores y perros que concluyan la carrera, además se premiara a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Los Premios para 15K son:  Canicross: se premia a los Cuatro primeros lugares de cada rama, en especie, con productos de los patrocinadores.

Para comodidad de los corredores desde este martes se instalará un Módulo de inscripción en el Jardín Núñez de las 11 a las 14:00hrs

CN/deportes