Invita Voluntariado de la UdeC a Curso “Veraneando 2018”

0

*El costo de la inscripción es de 800 pesos para hijos de universitarios (llevar copia de credencial de la UdeC) y de mil pesos para el público en general.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En estas vacaciones continúan abiertas las inscripciones para asistir al Curso “Veraneando en la Universidad 2018”, por lo que el Voluntariado Universitario y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que preside y dirige Alicia López de Hernández, invitan a registrarse y ser parte de sus actividades.

Las inscripciones se estarán realizando en la sala anexa al Paraninfo Universitario, ubicado en la Calle del Estudiante, en la colonia las Víboras, hasta el viernes 20 de julio, en horarios de las 10:00 a las 13:00 horas.

El curso de verano se realizará del 24 de julio al 10 de agosto. Aún quedan varios lugares. El costo de la inscripción es de 800 pesos para hijos de universitarios (llevar copia de credencial de la UdeC) y de mil pesos para el público en general.

Para anotarse es necesario ingresar a la página de la Universidad (www.ucol.mx) y dirigirse al apartado de “convocatorias”, para realizar el registro y entregarlo al momento de inscribirse en las oficinas del CEDEFU.

Para mayor información, llamar al teléfono 31 6 11 00, extensión 35801.