Invita Sejuv a participar en el programa de Joven a Joven

0

*Las y los participantes podrán acreditar su Servicio Social Constitucional o Prácticas Profesionales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv), invita a estudiantes de educación superior a que se integren al programa de Joven a Joven, como multiplicadores del proyecto, el cual, impulsa el desarrollo humano de los estudiantes por medio de talleres y charlas informativas en secundarias del estado.

Con el apoyo de la Asociación de Superación por México (Asume), de la Fundación Carlos Slim, se busca capacitar a estudiantes voluntarios de carreras afines a Psicología, Educación, Trabajo Social y, de esta manera, duplicar el número de escuelas y alumnos beneficiados con el programa.

Dicha capacitación comenzará el próximo mes de septiembre, con la que los grupos voluntarios podrán impartir cursos sobre superación personal, social y formación de personalidad. Además, las y los participantes podrán acreditar su Servicio Social Constitucional o Prácticas Profesionales.

Los interesados deberán registrarse en https://bit.ly/2LG0tYx y llenar el formulario que completará el proceso de inscripción, del 16 de agosto a 6 de septiembre. Para más información, comunicarse al teléfono (312) 3145099 o acudir a las instalaciones de Secretaría de la Juventud en Av. San Fernando 533, Plaza Roma.