Invita “La Kotorra” a apoyar a Loros

0

*En el partido de vuelta de la Final de Temporada de la Liga Premier donde buscarán el boleto a la Liga de AscensoMX. *Realizarán una caravana desde un conocido hotel hasta el Estadio Olímpico Universitario antes del partido de este sábado para apoyar al equipo de sus amores.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los integrantes de “La Kotorra” invitan a apoyar al equipo de sus amores: Los Loros de la Universidad de Colima, ya que más allá de ser estudiantes, egresados y aficionados de corazón, quieren que el equipo de Colima tenga todo el apoyo del público el próximo sábado, cuando los emplumados enfrenten a Potros UAEM por el pase a la Liga de Ascenso MX del futbol profesional.

El estudiante de Comunicación y organizador de La Kotorra, Bernardo Alfredo Salazar Orozco, pide que Colima esté unido para apoyar a Los Loros; “Colima tendrá mejor futbol, somos muchos a los que este deporte nos apasiona y es verdad que nos gustaría volver a ver el estadio universitario lleno como en la final donde los Loros se coronaron campeones del clausura 2015, lo celebramos todos y creo que nos merecemos otra gran tarde.

Vamos a llenar el estadio una vez más, apoyemos llevando nuestras playeras que nos identifiquen con el equipo, pues esto forma parte de la identidad que poco a poco ha ido teniendo Loros”.

Los más de 35 integrantes de La Kotorra han estado presentes desde la primera temporada, en el 2008, cuando inició el futbol profesional nuevamente en nuestro estado. Comentaron que han apoyado a los Loros en casi todos los partidos; además, han ido a algunos encuentros de visitantes, incluso apoyando a los Loritos.

Como organizador e integrante de La Kotorra, Bernardo Salazar invita a la afición colimense a sumarse a “La Caravana” de apoyo que realizarán desde la esquina del Hotel María Isabel, para entrar todos juntos al estadio vestidos con los colores verde-amarillos “que nos identifican como Universidad de Colima, y hacer que este sábado los Potros sientan el peso de la afición que apoya a Los Loros, para lograr este triunfo que tanto merece nuestro equipo y nuestro estado”.

CN/had