Invita Icadep a conferencia magistral “Ética en el servicio público”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del diplomado “Liderazgo Político para el Siglo XXI”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep) invita a la conferencia magistral “Ética en el servicio público” que impartirá el maestro Reynaldo Ballesteros Castillo.

La ponencia se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio del presente año, en el auditorio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI a las 12:30 horas, en donde se espera la participación de los jóvenes que cursan la Tercera Generación de Cuadros, y se invita a miembros de la militancia priista y público en general.

Reynaldo Ballesteros Castillo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Colima y tiene un posgrado en Desarrollo Organizacional y Humano por la Universidad del Valle de Atemajac de la cual también fue docente.

Fue Presidente de la Asociación de Consultores e Instructores de Colima A.C.; Presidente nacional de la Asociación de Consultores Empresariales de México S.C; Consejero y Vicepresidente en Coparmex Colima, Vicepresidente de Capacitación, Consejero Nacional y Presidente interino de CANACO SERVYTUR Colima, entre otros cargos importantes.

También, funcionario bancario de alta gerencia en Banamex durante 23 años. De 1994 a la fecha es Director y socio del Despacho Asesores de Empresas en Recursos Humanos y Organización S.C., firma dedicada a la consultoría en Sistemas de Calidad y Capacitación Empresarial, donde ha adquirido experiencia en las áreas de Planeación Estratégica, Reingeniería de procesos, Sistemas de calidad, Ventas, Manejo del cambio y en aspectos relacionados con el comportamiento de la gente en las organizaciones, tales como desarrollo organizacional, habilidades gerenciales, liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Así mismo, creador de los modelos de Calidad SOLUPYME (2001) Y BPTA (Buenas prácticas de Administración Turística) (2009), este último acreditado por la Secretaría de Turismo del Estado de Colima.