Invita Gobierno del Estado a que niñez practique fut, básquet, voli y béisbol

0

*El DIF Estatal atiende a niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, invita a niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad, a sumarse a las Escuelas de Iniciación de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), con el objetivo de impulsar sus habilidades y destrezas, permitiéndoles adquirir estilos de vida saludables, informó Marina Alfaro de Anda, directora general de la Institución.

La funcionaria estatal dijo que a través de las escuelas de iniciación deportiva, se impulsa el  sano desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, en un  espacio seguro, donde además se fortalecen los valores, como la superación, perseverancia, solidaridad, respeto, compañerismo,  disciplina, entre otros.

En este sentido invitó a madres y padres de familia a que inscriban a sus hijas e hijos en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y béisbol, que se imparten de lunes a viernes, en horario vespertino, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil, de DIF Estatal.

Las inscripciones están abiertas en horario corrido de 8:30 a 18:00 horas en la UDIF, ubicada en calle Tecomán s/n colonia los Trabajadores; quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono 31 33738.