Invita Gobierno del Estado a Foro de Sector Energético

0


*Se realizará este 4 de julio en el Centro de Convenciones Allegra a partir de las 11:30 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol) y la Asociación de Funcionarios Estatales de Energía A.C. (AFEE), invitan al Primer Foro del Sector Energético Colima 2019, que se realizará de manera gratuita este 4 de julio en el Centro de Convenciones Allegra a partir de las 11:30 horas.

Las temáticas que se abordarán serán en torno al tema del Código de Red y la Economía Verde, enfocado a empresas, organizaciones y establecimientos con tarifas de media o alta tensión, que tengan que cumplir con el esquema establecido por la Comisión Reguladora de Energía denominado Código de Red.

El evento, orientará a quienes estén interesados en el tema, derivado a la importancia del cumplimiento de estos nuevos esquemas de la Comisión Reguladora de Energía y, en apoyo a usuarios colimenses que tengan dudas al respecto con la finalidad de evitar multas y desconexiones e iniciar las mejoras en sus instalaciones.

En el marco de este foro, se desarrollará la Segunda Asamblea de la AFEE, en donde funcionarios de 11 estados se reunirán para definir la agenda temática de acciones conjuntas, además de reunirse con organizaciones gubernamentales nacionales e instituciones internacionales para impulsar temas energéticos en el país.