Invita Gobierno del Estado a aprovechar beneficios con el pago del holograma

0

*Se puede obtener el subsidio al 100% de la tenencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) invita a la población en general a aprovechar los beneficios que el contribuyente puede obtener, únicamente en este mes de septiembre con el pago del holograma vehicular, por lo que es la mejor oportunidad para regularizarse y saldar adeudos de años anteriores en este impuesto estatal.

La dependencia estatal resalta que al pagar el holograma, el contribuyente obtiene el subsidio del 100% en la tenencia 2018, así como descuentos en recargos y multas, además de un 50% de subsidio en la tenencia 2017 y ejercicios anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos, derechos y multas estatales.

La Seplafin detalla que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual, también se puede realizar el pago.

En el sitio web se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de la tenencia vehicular y los demás beneficios.

El adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se pueden consultar en las receptorías de renta, y el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, y en las receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.