Invita FEUC a Programa de Ocio y Recreación para este verano

0

*Instancias como el CEDEFU, la Dirección General de Bienestar Social, el Ballet Folclórico de la UdeC, la Facultad de Economía, la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía y seis empresas privadas ofrecerán descuentos en cursos de verano.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), a través del Programa Institucional de Calidad de Vida, invitan a los egresados de nuestra máxima casa de estudios a disfrutar del Programa de Ocio y Recreación para el Verano 2016.

Dicho programa se desarrollará de este primero de julio al 8 de agosto con el fin de acercar a los agremiados a varias actividades culturales, recreativas y de esparcimiento. La presidenta de la FEUC, Ciria Margarita Salazar comentó que realizó gestiones para brindar descuentos en cursos de verano que ofrecen distintas instituciones y empresas.

Así, instancias como el CEDEFU, la Dirección General de Bienestar Social, el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima, la Facultad de Economía, la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía y seis empresas privadas se unieron a esta cartera de beneficios aplicando tarifas especiales para afiliados de la FEUC y sus familiares.

Es importante mencionar que el beneficio será válido al presentar la credencial que corrobore la afiliación del egresado. Finalmente, se extiende una invitación para que los interesados conozcan el programa de verano que se difundirá en las plataformas digitales de la FEUC.