Invita DIF Estatal a Escuelas de Iniciación Deportiva y talleres vespertinos

0

* Inscripciones abiertas para iniciar actividades el lunes 13 de enero. * Escuelas de fútbol, voleibol, básquetbol, gimnasia y artes plásticas, entre otras.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de contribuir al desarrollo integral de los niños y las niñas de nuestro estado, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, invita a la población de Colima a que inscriba a sus hijos a las distintas actividades de iniciación deportiva y talleres vespertinos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) y la Unidad de Servicios Infantiles (USI).

En su momento, la directora de Servicios Educativos de la institución, Maricarmen Morales Vogel, indicó que ha sido interés de la titular del DIF Estatal promover la práctica diaria entre los menores e incrementar sus habilidades físicas que permitan integrar los equipos representativos de la UDIF, los cuales han sido semillero de grandes deportistas que han destacado a nivel nacional.

Morales Vogel explicó que a partir de hoy ya están abiertas las inscripciones para todas las niñas y niños que se interesen en acudir a sus distintas modalidades; dijo que en la UDIF se llevan a cabo escuelas de iniciación deportiva en las disciplinas de fútbol, vólibol, básquetbol y béisbol y en la USI actividades de gimnasia y artes plásticas, estimulación temprana, hacer tareas, lecto-escritura, entre otras.

Para terminar, indicó que para mayores informes, los interesados pueden acudir a las propias instalaciones de la UDIF en Avenida Tecomán s/n, Colonia Los Trabajadores o al teléfono 31 3 37 38, mientras que la USI tiene sus oficinas en Calzada Galván Norte esquina Allende S/N de la colonia Infonavit, La Estancia o al teléfono 314 05 00.

CN/Deportes