Invita DIF a “La Kermés del Día de Muertos”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y pasar una tarde agradable en familia, el Sistema Municipal DIF, que preside la señora Mireya Judith Tello de García, invita a toda la población tecomense a disfrutar de La Kermés del Día de Muertos. La cita es este próximo domingo a partir de las 6:30 de la tarde en el Jardín Principal de Tecomán.

“La kermés es el primer evento que estará organizado el DIF en coordinación con el voluntariado y con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a otorgar más apoyos a los grupos vulnerables de nuestro municipio”.

En este sentido invitó a todas las familias a participar en la tradicional Kermés en donde podrán encontrar antojitos tradicionales como las enchiladas, el pozole, entamalados, tamales, atole, aguas frescas, fruta picada y la tómbola.

Señaló que estas acciones pretenden que las personas vivan y disfruten de una tradición tan importante como es el Día de Muertos y de la convivencia familiar, “pues en familia todo es mejor”.

Mireya Tello de García, destacó que la convivencia familiar y el rescate de los valores son primordial para la administración que encabeza el alcalde Guadalupe García Negrete, así como para el DIF Tecomán, por ello mencionó que trabajarán arduamente para fortalecer a las familias como pilar fundamental de la sociedad.