Invita comuna tecomense a aprovechar descuentos en predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las personas que tienen aún compromisos con la comuna, pueden acercarse y recibir todavía descuentos, por lo que están a tiempo de regularizar su situación, afirmó en entrevista el director de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán, Oscar Manuel Cortés Zarazúa, quien informó que se amplió el plazo hasta el 31 de mayo para descuentos del 100 % en multas y recargos en el impuesto predial.

El funcionario destacó que es necesario pasar la voz y que los contribuyentes se enteren, “invito a las personas que tengan adeudos anteriores al 2016, aprovechen este descuento y de esa forma ponerse al corriente con este impuesto”.

En cuanto a los lugares donde pueden hacer sus pagos, destacó “tenemos una caja en seguridad pública, la cual está abierta todo el día con horario de 9 am a 8 pm, para las personas que radiquen en esa parte de la ciudad se acerquen a esa caja. Lo importante es que se acerquen aunque no tengan el dinero completo, se puede realizar algún tipo de convenio”.

Finalmente agradeció a todas las personas que ya se han puesto al corriente y aprovecharon los descuentos que se otorgaron por pronto pago al inicio del año y reconoció el esfuerzo de los contribuyentes por estar al día. “Vimos una gran aceptación por estos meses por pronto pago y la gente ha respondido a pagar y cumplir con el pago de sus impuestos y es digno de reconocer”.