Invita alcalde Kike Rojas a pagar el predial sin multas ni recargos

0

*Las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal y el Complejo  de Seguridad estarán abiertas hasta las 20:00 horas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el fin de que quienes adeuden el pago del impuesto predial resulten beneficiados con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez invita a que realicen sus pagos antes del 31 de agosto en las diferentes cajas receptoras.

El alcalde Kike Rojas señaló que este tipo de descuentos se realizan con la finalidad de apoyar a quienes lo adeudan y solamente se  toma en cuenta para su pago el valor del impuesto. Pagarlo con estas oportunidades representa que el monto del adeudo no se incremente, señaló el edil.

Para recepcionar los pagos y acercar lo más posible las cajas a los ciudadanos, Kike Rojas comentó que la Tesorería Municipal tiene establecidas cajas receptoras ubicadas en la Presidencia Municipal y el Complejo de Seguridad Pública, las que funcionan hasta las 8 de la noche. También hay cajas en las direcciones de Obras Públicas (Independencia 30), Servicios Públicos (Guanajuato 453, Col. Juan José Ríos I), Planeación (Hidalgo 69) y Registro Civil (contiguas al DIF municipal).