Invierten recursos para modernizar oficina de planeación municipal de Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con la finalidad de acondicionar los espacios físicos para un mejor desempeño de las áreas de la administración actual, el presidente municipal Carlos Carrasco hizo entrega a la dirección de Planeación y Desarrollo Municipal de equipos de cómputo, equipo de oficina, equipo tipográfico; además de acondicionar las oficinas donde se brinda atención a la ciudadanía; todo con un monto aproximado de 400 mil pesos.

En la entrega el alcalde detalló que esta acción busca fortalecer el desempeño de las áreas, incentivar al personal para que realicen su trabajo de una forma más profesional, pues se adquieren equipos de calidad que permitirán mejorar y supervisar el trabajo de ejecución de obras que están a cargo de la dependencia municipal.

Aclaró que los recursos para la compra de los equipos provienen del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal de los subprogramas de acondicionamiento de espacios físicos y adquisición de software y hardware.

Para finalizar refirió que uno de sus compromisos con Ixtlahuacán es cuidar que la aplicación de recursos se haga de manera responsable y transparente; cuidando y respetando las reglas que marcan los programas para su ejecución y aplicación.

En la entrega estuvieron presentes la síndico municipal Zulema Lucía Rebolledo, el director de Planeación, Martín Pineda, y equipo de trabajo; además del director de Catastro, Julio César Peralta.