Invierte Gaby Benavides 30 MdP en obra pública

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, acompañada del diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación en concreto asfáltico de obras de infraestructura vial y urbana, en las delegaciones municipales Tapeixtles, Salagua y El Valle de las garzas, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

La modernización contempla la rehabilitación del boulevard costero Miguel de la Madrid, desde San Pedrito, hasta el crucero de Las Brisas, así como la atención de la avenida Elías Zamora Verduzco, desde el barrio I, al barrio V.

En Salagua, la avenida Manzanillo, desde el crucero de Las Hadas, hasta la avenida de Las Rosas, obras que darán otra imagen urbanística y terminará el problema de baches que cada temporada de lluvias se origina en este lugar.

Los delegados municipales, Sandra Xochitl Hernández de El Valle, Fernando Mendoza de Tapeixtles y Paulo Castellano de Salagua, agradecieron a la alcaldesa, que haya destinado estos recursos para rehabilitar las vialidades de las comunidades que representan.

“Hace unos días nos entregó la pavimentación en concreto hidráulico de nuestra avenida principal, la Lázaro Cárdenas, la cual llega desde el boulevard costero Miguel de la Madrid, hasta la avenida Elías Zamora Verdusco, y ahora nos anuncia la obra de la avenida Manzanillo, esas son muy buenas noticias, agradecemos a la presidenta Gaby por traer obra pública a Salagua”, expuso Paulo Castellanos.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Gabriela Benavides Cobos, manifestó que como nunca en la historia de Manzanillo, se ha invertido en obra pública, “serán más de 400 millones de pesos en más calles, las cuales han llegado a las 8 delegaciones, en las 3 juntas municipales y las 31 comisarías que forman parte del municipio, le invertimos como nunca a la obra deportiva, estamos terminando nuestra administración con muchas obras que cambiarán la vida de los habitantes de Manzanillo”.