Invertirán alrededor de 60 mdp en obras, en Comala

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Alrededor de 60 millones de pesos de recursos se aplicarán en obras en el municipio de Comala.

El edil Salomón Salazar Barragán, dio a conocer que estas contemplan colector en parte poniente de Comala y la construcción de algunas banquetas en la comunidad de La Nogalera. Así como la rehabilitación de una línea de conducción y tanque de almacenamiento de agua, en la localidad La Becerrera, y rehabilitación de un tanque purificador de agua en agosto.

También se invertirá la línea del agua potable, drenaje y huella de rodamiento en Cofradía de Suchitlán, además de techumbres en algunas canchas de comunidades.

“Invertiremos en el municipio aproximadamente 60 millones de pesos en distintas obras, en mezcla de recursos estatales, federales y municipales, y sumando esfuerzo podemos implementarlo un poco más”.

En torno al andador peatonal Nuevo San Antonio-Suchitlán, cuya inversión de 4.5 millones del Fondo Metropolitano, lleva un avance de un 20 por ciento y existe posibilidad de que esté listo en junio.

El andador tiene alrededor de 3.4 kilómetros donde la gente podrá disfrutar del paseo como lo hacen aquí en el Paseo Las Parotas.