Invertirán 600 mil pesos en la rehabilitación de la cancha de San Isidro en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio arranque a la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y construcción de cubierta de lámina de acero del parque San Isidro de la colonia Emiliano Zapata, con una inversión de 600 mil pesos bajo recursos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

La obra consta en cubrir un espacio de 360 metros, a base de columnas de acero y una estructura de tubulares en la parte superior, con una cubierta a la altura necesaria para que se puedan desarrollar sin complicaciones los juegos deportivos que se llevan a cabo en la cancha.

Héctor Vázquez, destacó que se tiene planeado que la obra se realice en el menor tiempo posible con la finalidad de no ocasionar mucha molestia a los habitantes, además de beneficiar a todos los jugadores y deportistas que asisten a este espacio público.

Agradeció la presencia de los habitantes de la colonia, así mismo, comentó que la obra forma parte de las demandas más sentidas de la población y por lo que con dicha acción se cumple lo prometido.

Esteban Mancilla, habitante de la colonia Emiliano Zapata, agradeció al alcalde y a los integrantes del cabildo por realizar las gestiones para llevar a cabo esta obra que beneficiará a muchas jovencitas que a diario practican el voleibol.

“Es una cancha con muchos años de tradición y que durante varios años se ha solicitado se construya el techado, para que los jugadores no se asoleen tanto y cuando llueva no se suspendan los juegos”, expresó Esteban Mancilla.

En el arranque de obra estuvieron presentes el diputado local, Arturo García Arias, el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, el director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres, el regidor presidente de la Comisión de la Juventud, Edgar Ceballos, y funcionarios municipales.