Invertirá Gaby Benavides 30 MdP en rehabilitación de vialidades

0

*Embellecerán camellones, parques y jardines en las colonias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio a conocer que en la primera semana de este año 2018, iniciarán los trabajos de rehabilitación de vialidades con una inversión de 30 millones de pesos.

“Hicimos el compromiso con los manzanillenses y vamos a combatir los baches y calles en mal estado; por supuesto que nos preocupa la situación de las vialidades, logramos hacernos de los recursos necesarios para emprender estas acciones”, señaló la alcaldesa.

Detalló que el boulevard costero Miguel de la Madrid, del crucero de Las Brisas a Tapeixtles, presenta un deterioro que afecta los automóviles y se convierte en un riesgo. “En ese tramo le vamos a invertir, re encarpetaremos esta vialidad como también lo haremos en la avenida Manzanillo, la Elías Zamora Verduzco y otras más”.

Reconoció la presidenta Benavides que las lluvias causaron baches, pero eso no es excusa para que no se le invierta a este rubro, “esta solicitud es la más sentida de la población, contar con mejores vialidades, por eso nos hemos propuesto iniciar este año con la reparación de las avenidas, mejorando el estado y la imagen de nuestra ciudad”.

Añadió que los camellones y parques en las colonias también tendrán un cambio, “queremos embellecer nuestra ciudad”.

Destacó que algunos camellones ya tienen jardinería y un sistema de riego que permitirá se mantenga, “no tiene caso sembrar árboles si no hay sistema de riego, así que vamos a cuidar nuestros jardines y la sociedad está invitada a hacer lo mismo”.