Invertirá ayuntamiento de Tecomán más de 2 mdp en mejora de calles

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes ante el Gobierno del Estado, en días próximos darán inicio los trabajos de mejoramiento de diversas vialidades de la zona centro del municipio con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Detalló que la calle Libertad y un tramo de la avenida Matamoros serán sustituidas por concreto hidráulico, esto con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes y demandas de la ciudadanía tecomense.

Recordó que el Ayuntamiento ha invertido alrededor de 10 millones de pesos en el mejoramiento de calles, avenidas e implementación de huellas de rodamiento en diversas colonias de la cabecera municipal, como es el caso de Las Palmas, Miguel Hidalgo, Chamizal y varias comunidades.

Asimismo enfatizó que es interés del presidente municipal el ir paulatinamente haciendo la sustitución de concreto asfaltico de las calles por concreto hidráulico, con el fin de disminuir los problemas de baches y de más deficiencias en la superficie de rodamiento.

Finalmente señaló que la dependencia a su cargo continúa de manera permanente con el programa de bacheo para tener en buenas condiciones las vialidades.