Introductores de ganado de Tecomán realizan la matanza en el rastro de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que la COESPRIS clausurara temporalmente el área de matanza de bovinos en el rastro municipal de Tecomán, el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que en esta semana se podría normalizar el servicio en dicho lugar.

En ese sentido destacó que los tablajeros del lugar tuvieron que trasladarse hasta el rastro municipal de Armería para continuar con sus labores cotidianas, por lo que agradeció a las autoridades municipales su apoyo para seguir brindando este servicio.

“Se sigue dando el servicio de manera permanente, se está actuando por parte de la secretaría del ayuntamiento viendo esta situación”

Para llegar a una solución, Vázquez Montes refirió que se dialogó con el personal de la Secretaría de Salud para tomar las medidas necesarias y permitir que el rastro siga funcionando en beneficio de los tablajeros y de la población.

Por su parte, el secretario de la comuna, Alejandro Flores López, expresó que de ser posible este miércoles se estaría trabajando en el espacio que fue clausurado, donde se iniciará con la matanza del ganado vacuno, que se había suspendido.