Intimida personal de la caseta de Cuyutlán a conductores durante toma

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de la caseta de Cuyutlán de la autopista Colima – Manzanillo, intimidaron a conductores para obligarlos a pagar la cuota de vialidad, esto durante la toma y liberación de este punto organizado ayer domingo.

Durante esta liberación, personal de la concesionaria de la caseta tomó fotografías a los conductores y las placas de sus vehículos para forzarlos a pagar, colocándose además frente a los vehículos para impedir su avance, exponiéndose a ser atropellados.

Ciudadanos y manifestantes tomaron alrededor de las 10 de la mañana la caseta, mientras que personal del lugar reaccionó e impidió el paso de los vehículos para forzarlos a pagar.

Tras varios minutos de forcejeos entre manifestantes y personal de la caseta, elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia, arribaron al lugar para poner orden, aunque los roces empeoraron cuando intentaron detener a un manifestante del empleado de la caseta que obstruía la autopista.

Tras media hora de roces, el paso vehicular fue liberado con algunos conflictos y peleas entre personal y manifestantes. Elementos de la Policía Federal arribaron a la zona para finalmente vigilar la situación y el conflicto entre ambas partes.