Intervendrá la SE en el caso de la directora que se le niega el acceso a la secundaria “Justo Sierra”

0

*El secretario de educación Guillermo Rangel opina a COLIMANOTICIAS sobre el tema

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que hoy en la mañana maestros de la escuela secundaria “Justo Sierra” impidieran el acceso a la directora del propio plantel Angélica Haydee Lara Esqueda por considerar que ha cometido severas anomalías en perjuicio del plantel, el secretario de educación en el estado Guillermo Rangel Lozano habló sobre este caso.

Entrevistado en exclusiva por COLIMANOTICIAS luego de que acudió a este municipio a un evento donde destacados maestros se jubilaron, el titular de la Secretaría de educación reconoció de entrada que aún no tiene conocimiento sobre el conflicto en la secundaria Justo Sierra, en Tecomán, pero se comprometió a investigar a fondo para ver realmente lo que pasó.

“Investigaremos este caso para buscar una solución para no dejar de prestar el servicio educativo en los niños y las niñas, vamos a ver la naturaleza de la situación que se está presentando en la escuela”.

Rangel Lozano dijo que hay antecedentes de conflictos y problemas en esa secundaria, de las cuales tiene conocimiento, pero que ahora, con este nuevo problema, indagarán sobre el asunto para buscar una solución.