Interesa a Kike Rojas el Senado; de no lograrse, realizará campaña en apoyo a candidatos de su partido

0

*Dijo vislumbrar una contienda muy cerrada y por lo tanto no habrá candidatos de compadres, amigos ni gente que caiga bien, serán perfiles que tengan las mayores posibilidades de obtener los espacios.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal Enrique Rojas Orozco reconoció que le interesa participar en la fórmula al Senado de la República,  y, de no lograrse, aseguró que participará activamente en la campaña para todos los candidatos de su partido a fin de recuperar espacios perdidos.

Entrevistado al respecto, sostuvo que el primer objetivo es ganar las elecciones con el candidato José Antonio Meade, el cual calificó como el hombre más preparado; después recuperar espacios perdidos en los distritos locales y alcaldías como Colima, Tecomán y Villa de Álvarez.

“Que al final de cuenta, electoralmente el partido demuestre que aprendió de los errores cometidos y presente las cartas electoralmente más interesantes para recuperar los espacios”, apuntó.

Dijo vislumbrar una contienda muy cerrada y por lo tanto no habrá candidatos de compadres, amigos ni gente que caiga bien; contrario a ello, serán perfiles que tengan las mayores posibilidades de obtener los espacios.

“Como líder del sector popular me sumaré con toda la pasión y el entusiasmo para recuperar los espacios”, sostuvo.

En lo particular, dejó en claro que la trayectoria que el equipo de trabajo ha logrado con el respaldo de los ciudadanos ha sido ascendente, y cuando se escalan posiciones con el respaldo de la gente es válido.

“Si a Kike Rojas lo ven haciendo campaña para él será en la fórmula al Senado, de lo contrario también me sumaré con el entusiasmo y la pasión, así como compromiso, para lograr buenos resultados en el Estado de Colima”, expresó.

En ese sentido, el también líder estatal de la CNOP insistió que no es una obsesión ni soberbia, y aseguró que estará activo en la próxima campaña, dialogando en los mercados y tianguis, trabajando con la población en general y dando la cara sobre lo que podemos hacer.

Finalmente, Kike Rojas consideró que sin duda se deben presentar las mejores cartas para hacer bien las cosas y los que electoralmente puedan aportar.