Intercambian experiencias estudiantes de Danza y Artes Visuales

0

*Alumnos de los últimos semestres realizaron una jornada académica con el objetivo de retroalimentar sus proyectos de investigación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, a partir de los proyectos de investigación que desarrollan en los últimos semestres, se realizó una jornada de presentaciones ante la comunidad docente y estudiantil de las escuelas de Artes Visuales y Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, con el fin de que se retroalimentaran unos a otros.

El evento fue una oportunidad para socializar los temas que los estudiantes abordan, lo cual fortalece su seguridad, necesaria para exponer y defender sus ideas adecuadamente, según coincidieron los organizadores.

Presentaron sus trabajos frente a su propia comunidad y posteriormente lo hicieron frente a estudiantes de otra escuela, con lo cual se propicia el enfrentamiento con públicos diferentes en razón de las particularidades de cada disciplina.

Por último, la comunidad académica informó que se han obtenido buenos resultados de esta práctica, ya que los estudiantes salen de su escuela para enfrentarse a otro entorno.