Intentó cortarse la yugular, en la terminal de autobuses

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos hechos ocurrieron en la terminal de autobuses de Manzanillo, cuando un sujeto robó un cuchillo cebollero de una lonchería y en frente de todos, se lo colocó en el cuello.

Sin dudarlo comenzó a cortarse, en un intento por llegar a la yugular y en un sangriento espectáculo poner fin a su existencia.

De inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes en un heroíco acto, lograron disuadir al individuo para que soltara el arma blanca y entonces lo esposaron, pero la herida era bastante grave y fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Con una serie de lesiones cortantes de varios centímetros fue llevado por los paramédicos hasta el Hospital Civil, aunque quedó en calidad de detenido.

Se desconocen las causas por las cuales el individuo decidió llevar a cabo el mortal acto, aunque testigos señalaron que tenía un par de horas dentro de la terminal de autobuses, de un lado a otro y en el momento menos pensado saltó al puesto de comida y se apoderó del cuchillo.