Intensifica recorridos la Fuerza de Reacción Inmediata

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Personal de las corporaciones de los tres niveles de gobierno que forman el operativo Fuerza de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), realizaron un dispositivo sorpresa en las delegaciones Santiago, Salagua y Valle de Las Garzas, así como fraccionamientos, colonias y barrios, arrojando todo sin novedad, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

El despliegue preventivo, inició a las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando el convoy policial, ingresó a la delegación Valle de Las Garzas y se inició el dispositivo “Pie-tierra” en los cinco barrios, andadores, edificios abandonados, en las dos colonias y tres fraccionamientos, revisando a tres vehículos, cuatro  motocicletas y siete personas, que al final de cuentas dejó saldo blanco.

Posteriormente el convoy preventivo, ingresó a la delegación Salagua y con las medidas de seguridad, transitaron por las colonias y barrios, así como la zona de los fraccionamientos, dejando todo sin novedad.

Cerca de las 22:00 horas, integrantes del operativo (FRIM), arribaron a las colonias populares de la delegación Santiago, interceptando a dos vehículos y cinco individuos que los consultaron en el Sistema Plataforma México, dejando en saldo blanco.

Derivado del despliegue preventivo, se revisaron las colonias, Rio Colorado, Obradores, zona centro, Viveros Pelayo, La Deportiva, La Cruz, San Martín, Las Joyas, Francisco Villa, Barrio Nuevo, Jabalinera, San Isidro, Abelardo L. Rodríguez, Pedro Núñez, Las Flores, zona turística y balneario de la Bahía de Santiago.

Finalmente se dijo que el dispositivo concluyó cerca de las 02:00 horas de ayer, con saldo blanco, arribando a las instalaciones del complejo de Seguridad Pública.