Intensa jornada en EU por el “Black Friday”

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Black Friday, el día en el que tradicionalmente da inicio a la temporada de compras en Estados Unidos, llegó y con él un ejército de personas comienza a inundar las calles o la web

Ofertas por el “Viernes Negro”

Desde los días previos al también llamado Viernes Negro, Macy’s, Walmart o Target lanzaron gangas atractivas. Incluso esas tiendas optaron por abrir sus puertas desde las 6:00 pm del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

La tienda por departamentos Macy’s ofrece rebajas en pijamas, zapatos, accesorios, productos de belleza, joyas, artículos para el hogar y varios modelos de relojes inteligentes, como el Fitbit .

Wallmart lanzó una gama de atractivas ofertas en electrodomésticos, televisores y más. Target anuncia prendas de vestir con 30% de descuento.

Las amantes de los cosméticos pueden encontrar buenos deals en todo lo referente a maquillaje y perfumes en Sephora.

Mientras que los que se inclinan por la tecnología en Apple pueden conseguir rebajas que enamoran. El gigante de Cupertino  desde su propia página web comenzó a ofrecer sus iPhone, iPad o Apple Watchcon descuentos  increíbles. Las promociones del que en Apple llamaronOne Day Shopping Event incluyen hasta tarjetas de regalo.

Bestbuy, Victoria’s Secret y Amazon también pusieron a disposición de los consumidores grandes ofertas por el Black Friday .

Fuente: https://vidayestilo.terra.com.mx