Intensa actividad de NFL en el Día de Acción de Gracias

0

*Los Potros de Indianápolis sin Andrew Luck, reciben a Pittsburgh, mientras que Minnesota y Detroit se medirán por segunda vez en un mes

COLIMANOTICIAS

Colima.- De pronto, los Potros de Indianápolis están metidos de lleno en la pelea por la cima de la División Sur de la Conferencia Americana, el problema es la situación que deberán enfrentar mañana por la noche.

La revelación de que el quarterback Andrew Luck está fuera debido al protocolo de conmociones de la NFL, pronostica un mal tiempo para los Potros cuando reciban a los Acereros de Pittsburgh en el último partido del día en el jueves de Acción de Gracias.

Luck salió lesionado tras la victoria en contra de los Titanes de Tennessee el pasado domingo, a finales del último cuarto, y con apenas tres días de diferencia una vez que inició el protocolo, los tiempos no le beneficiaron a Luck, por lo que Scott Tolzien jugará como pasador titular.

Hace tres años Tolzien era el suplente de Aaron Rodgers y lanzó para 339 yardas en contra de los Gigantes de Nueva York, pero al mismo tiempo lanzó para tres intercepciones en la derrota de 13-27 de Green Bay, y lució aún menos efectivo una semana después en contra de Minnesota.

Luck jugó en fila sus primeros51partidos en la NFL como titular, pero desde 2015 ha estado ausente en10ocasiones.

Mientras que los Acereros no pueden ser empáticos con los Potros. Luego de caer en contra de Nueva Inglaterra, Pittsburgh tuvo una seguidilla de cuatro derrotas, la cual quedó atrás luego de superar el domingo a los Cafés de Cleveland, lo que les permitió empatar a Baltimore en la cima del Norte de la AFC con una marca de 5-5.

Los Potros jugarán apenas se tercer partido de jueves de Acción de Gracias y tienen récord de 2-0, mientras que Pittsburgh jugará en este tipo de partidos por primera vez desde 1991.

VIKINGOS POR LA REVANCHA ANTE LEONES

Los Vikingos de Minnesota aprendieron a la mala lo que los Leones de Detroit son capaces de hacer.

Ambos equipos se enfrentan entre sí por segunda vez en el mes, luego de que Detroit derrotara a los Vikingos en tiempo extra… y ahora ambas franquicias comparten el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional con 6-4.

La seis victorias de los Leones han sido regresando, siempre en el último cuarto.

Cada uno de sus partidos se han definido por siete puntos o menos”, recordó el coach de los Vikingos, Mike Zimmer.

Han hecho un gran trabajo en los finales de cada partido, incluido el juego contra nosotros. Lo más importantes que una vez que estemos ganando no podemos confiarnos, ahí es donde ellos han sacado los partidos”.

Los Leones también han aprendido a ganar en Día de Acción de Gracias con tres triunfos en fila, luego de muchos años, nueve en total, de no ganar este día.

La última vez que jugaron en Acción de Gracias fue en 1995, y los Leones ganaron 44-38.

Con información de Ricardo Coello | ADRENALINA