Integran nueva Asociación para Personas con Capacidades Especiales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTCIAS

Tecomán, Col.- Claudia Torres, presidenta de la nueva Asociación para Personas con Capacidades Especiales de Tecomán, invitó a la población de este sector social a integrarse a los trabajos que comenzarán a realizar en breve.

Sobre la invitación a las personas para que se unan a esta asociación, mencionó que “integramos a todos los niños, jóvenes, adultos, adultos en plenitud, adultos mayores, con alguna discapacidad”.

Detalló que esta agrupación tiene como objetivo el apoyo a las personas con capacidades diferentes y sus familias, “estamos haciendo esta asociación en beneficio de todas las familias con seres especiales que de corazón abrimos nuestras puertas”.

La presidenta de la Asociación para Personas con Capacidades Especiales de Tecomán mencionó que el evento realizado el pasado viernes ayudará a 50 participantes de este evento, “de aquí se van a beneficiar a 50 familias que se integraron a los trabajos de este bonito evento”.

Expuso que éste “es el primer evento masivo con causa”, el cual contó con la participación de benefactores y sobre todo de personas con discapacidad que destacan por su labor, como “Rocío Romero, una dibujante de aquí de Tecomán, un ejemplo de lucha y de vida”.

Expuso que tras la creación de esta agrupación, “vamos a trabajar para integrar ante la sociedad, vamos a trabajar juntos por luchar y por autoemplear a todos”.