Integrace, la agencia más eficiente para sacar carga de SSA-México

0

*LG extendió un reconocimiento porque en menos de 3 días su carga esta del puerto a sus bodegas.

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La empresa de productos electrónicos y electro-domésticos LG, extendió una felicitación y reconocimiento a la agencia aduanal “Integrace” de Hugo Herrera Mier, por haberse convertido en la agencia más eficiente en el movimiento de carga dentro de la terminal especializada de contenedores SSA-México.

LG, que en los próximos días recibirá tal reconocimiento en el puerto de Manzanillo, trasladó las felicitaciones a la agencia de Hugo Herrera Mier porque gracias a la labor de esta agencia aduanal es que sus mercancías tardan en promedio 2.4 días en salir del puerto y no solo evitan pago de almacenamiento adicional, sino que cuentan con las mercancías, más rápido, en sus bodegas.

En la terminal especializada de contenedores SSA-México, operan la mayoría de las agencias aduanales de este puerto al mover dicha operadora cerca del cincuenta por ciento de la carga contenerizada y, tras el análisis correspondiente, la agencia aduanal “Integrace”, resultó ser quien menos tarda para cumplir con los requisitos y sacar la carga de las instalaciones de dicha terminal, en Manzanillo.

Cuestionado sobre ello, el agente aduanal, Hugo Herrera Mier, dijo que todo es producto del esfuerzo que hacen los trabajadores, el importador y las autoridades aduanales, los transportistas así como del resto que influye en estos movimientos.

Por lo anterior, extendió este reconocimiento a todos quienes participan en el proceso, pero en especial a los trabajadores de la agencia y del puerto comercial.