“Insúa no tuvo interés alguno en la seguridad del municipio de Colima”: Rafael Briceño

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ayer jueves en mesa de debate con los demás aspirantes a la alcaldía de Colima , el candidato de la coalición juntos haremos historia, Rafael Briceño Alcaraz, reafirmó su compromiso en materia de seguridad y de no lavarse las manos como lo ha hecho en su administración el actual alcalde y contendiente del PAN y PRD a la alcaldía , Héctor Insúa. En dicho acto propuso la creación de la primera policía Metropolitana en la Capital.

En sus intervenciones en el debate, el candidato de Morena-PT-PES, propuso una capacitación nueva para el área de trámites de licencias de negocios, con un servicio mucho más ágil y empático. Reiteró su apoyo absoluto a los empresarios en riesgo de perder su negocio por las obras mal planeadas de la actual administración, así como el apoyo a las micro y macro empresas por igual. Al concluir su participación en el debate y la exposición de sus propuestas, Briceño se dijo contento por encontrarse con viejos amigos, ya que como miembro fundador de COPARMEX y empresario activo, conoce a a muchos de sus miembros y sabe aún mejor cuáles son las necesidades primordiales de la actual situación en el sector empresarial.

En el debate estuvieron presentes también los candidatos Walter Oldenbourg Ochoa de PRI-PVEM, Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano, Roberto Chapula de la Mora de Nueva Alianza y Héctor Insúa de PAN-PRD, y fue convocado por Mario Moncada Cantú, presidente de Coparmex Colima, quien además fungió como moderador.