Insúa dispuesto a escuchar demandas ciudadanas por instalación de parquímetros

0

*Sin embargo, tomará decisiones que beneficien a la mayoría, aclara.

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde capitalino, Héctor Insúa García, dio a conocer que revisará las demandas de la población en torno al tema de instalación de parquímetros en el centro de Colima; sin embargo, aclaró que como gobierno tendrá que tomar las decisiones que beneficien a la mayoría.

“Existe toda la apertura necesaria para informarle a los colimenses las razones y ventajas que implica la colocación de parquímetros en las calles del primer cuadro, pero se mantendrá vigente el asunto”.

Argumentó que si algún regidor o dirigente de un partido político tiene inquietudes en relación a esta medida, será atendido.

El alcalde mencionó que tiene la disposición de platicar con el dirigente de Fuerza Ciudadana, Leoncio Morán, más como comerciante que como político, para efecto de que tenga información que le permita hacer su juicio.

“Las demandas serán revisadas, pues se respeta la libertad de opinión, pero como gobierno se tendrán que tomar las decisiones que beneficien a la mayoría”.

Ratificó su compromiso en extender la explicación que amerita la implementación de estas acciones a quien lo requiera y solicite, antes de tomar cualquier decisión.

Insúa García expuso que antes de comenzar a impulsar esta decisión ante los integrantes del Cabildo, se consultó a los integrantes de la Cámara de Comercio, a la Asociación de Comerciantes del Centro, además de consultas en la zona que se acreditan con documentos que presentarán como evidencia en su momento.