Instruyen a entrenadores colimenses de voleibol a trabajar en equipo: Incode

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, instruyó a entrenadores de la disciplina de voleibol, a trabajar en equipo para tener óptimos resultados en este deporte de cara a las justas regionales y nacionales del próximo ciclo 2018-2019.

En reunión realizada en la sala de juntas de la institución, Mendoza Padilla detalló que estuvieron presentes 10 entrenadores de voleibol de los municipios de Armería, Colima, Tecomán y Manzanillo, con quienes se trabajó en la conformación de un plan de trabajo de esta disciplina para el próximo ciclo.

En su intervención, Mendoza Padilla indicó que es necesario trabajar en equipo para obtener mejores resultados en las modalidades de sala y playa, en donde todo el equipo de entrenadores se reúna en beneficio a sus jugadores.

Por su parte, Adalberto Collazo Macías, coordinador del área metodológica del Incode, abordó los temas de resultados obtenidos los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) y, presentó la distribución de los entrenadores en los diferentes equipos y categorías en las dos ramas femenil y varonil.

Al final de la reunión las entrenadoras y entrenadores quedaron en acuerdos con el metodólogo de presentar los planes de trabajo que tendrán con sus respectivos entrenamientos para los próximos meses.

También estuvo presente en esta reunión, el coordinador del voleibol de las modalidades de sala y playa del Incode, Jaime César Pérez Rodríguez.