Instituto Down de Colima inicia la colecta Kilómetro del Peso

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este 14 de febrero el Instituto Down Colima arrancó el Kilómetro del Peso, el cual concluirá el próximo 16 de febrero.

El objetivo del evento es recaudar recursos para el sostenimiento y ampliación de los servicios que ofrece el Instituto Down a niños, jóvenes y adultos.


El evento se realiza a iniciativa de padres y madres de familia al ver la falta de recursos del Instituto y la importancia de que sus hijos continúen estudiando.

La presidenta del Patronato del Instituto Down, Nathalie Baeza Utzinger, informó que el evento se realizará desde este jueves 14 hasta el domingo 16 de febrero realizando un boteo en los principales cruceros de Colima y Villa de Álvarez.

El arranque del boteo será en distintos puntos de Colima, por lo que se invitó a la sociedad a unirse a la causa y participar en el magno evento.

“Con una donación en las alcancías que se encontrarán en cualquiera de los lugares”.

Este será la colecta anual número 22 organizado por el Instituto Down de Colima, ubicadas en la calle José Cabrera, número 153, colonia Juan José Ríos que atiende a 46 niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.