Instituto de la Juventud instalará stand interactivo en la Feria para jóvenes

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Salvador Hernández Lozano, director del Instituto Municipal de la Juventud de Tecomán (IMJUV), dio a conocer que dentro de la Feria del Limón se tiene contemplado un stand interactivo, dinámico y con actividades para los jóvenes y asistentes.

“Se realizará dentro del mismo stand, la brigada de prevención de accidentes viales y prevención de enfermedades sexuales.

Explicó que se mandó hacer un coche donde se van a poder tomar la fotos con mensajes alusivos a la prevención de accidentes viales, “y trabajando en coordinación con el Centro de Integración Juvenil y otras instancias es como vamos a destacar la prevención de accidentes viales en la Feria del Limón Tecomán 2018”.

Destacó que también tendrán mensajes dirigidos a los jóvenes para la prevención de enfermedades sexuales y se estarán repartiendo preservativos. “Además tendremos un mural donde los jóvenes podrán poner propuestas sobre el cuidado del medio ambiente y no contaminar más a nuestro planeta”.

El funcionario agregó que se tendrá un templete donde “los jóvenes podrán participar en un karaoke, esto hace que el stand sea interactivo y también se proyectarán videos acerca del trabajo y los programas que son del instituto”.

Aunado a ello, destacó que se estarán dado más detalles del evento que esperan los jóvenes cada año, denominado “Joven-es Talento”, mismo que promueve y reconoce el talento local en cuanto a canto, y que cada edición aumenta de participantes.

“Es un evento muy familiar, divertido y motivante para los talentos que tiene el municipio. El evento será el día 4 de febrero para cerrar con broche de oro la Feria del Limón”.