Instalan Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI

    0

    Una vez iniciados los trabajos los integrantes de la comisión que preside Miguel Chávez Michel, analizaron la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el proceso interno para postular candidatos a diputados federales propietarios por el principio de mayoría relativa.

    De igual manera revisaron el acuerdo aprobado por la Comisión Nacional de Procesos Internos por el cual se designó a los integrantes de las Comisiones de las entidades federativas como órganos auxiliares de la comisión nacional para el proceso de postulación de candidatos a diputados federales.

    En la misma reunión, Hugo Vergara Sánchez fue electo secretario técnico de la comisión estatal de procesos internos en sustitución de Francisco Martínez Chaires, quien el pasado 24 de diciembre fue electo secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

    Al finalizar la sesión Miguel Chávez Michel informó que el lunes 26 la Comisión Estatal de Procesos Internos sesionará de manera permanente para recibir las solicitudes de los aspirantes a precandidatos a diputados federales por los distritos I y II de la entidad.

    De igual manera dio a conocer que el martes 27 la comisión volverá a reunirse para analizar la documentación que presenten los aspirantes y en su caso aceptar o rechazar las solicitudes que se presenten en la fecha antes indicada. (24 de enero, 2009)