Insiste Óscar Valdovinos en buscar alcaldía de Colima

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local priista Óscar Valdovinos Anguiano, dio a conocer que sigue buscando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la posibilidad de contender para la alcaldía de Colima.

Tras ser entrevistado, Valdovinos Anguiano mencionó que luego que se diera a conocer la convocatoria para los registros en lo municipal, está atento, además de que sigue participando y sostuvo una primera reunión de acercamiento con la dirigencia y los demás compañeros aspirantes, para buscar consensos de candidato de unidad.

Indicó que en el convenio de coalición, el PRI va solo como partido en el municipio de Colima, dejando también al Partido Verde Ecologista (PVEM) y al Partido Nueva Alianza (PANAL) las posibilidades de postular a sus candidatos.

Expuso que tanto el Verde Ecologista como Nueva Alianza tienen cuadros valiosos en sus filas que podrán contender para la alcaldía de Colima, indicando que “un cuadro distinguido en Nueva Alianza es el Secretario de Educación, Guillermo Rangel, quien ya fue diputado local y eso le da también la posibilidad, aunque el PANAL tiene otros cuadros importantes que pueden abanderar sus postulaciones”.

El legislador reiteró que seguirá buscando en el PRI la posibilidad de contender y ser considerados para la alcaldía de Colima y esperar la decisión que tome el partido para seguir en este proyecto”.

Óscar Valdovinos dijo que la meta es servirle a la gente, pero también trabajar en aras de mostrar la capacidad para desempeñarse en el ámbito municipal de manera adecuada. “Habremos de sumarnos al precandidato que nuestro partido ha designado en la persona de Nacho Peralta, que ya fue alcalde del municipio de Colima, que dejó un trabajo que se le reconoce”, acotó.

Dijo esperar que el camino a la construcción de las candidaturas de unidad sea fructífero para todos los cargos de elección popular, que se disputará este primer domingo de junio, así como se construyó la candidatura de unidad para Nacho Peralta.